domingo, 13 de mayo de 2012

Semana Cultural

Como ya sabéis hace 15 días, con la llegada del día del libro, hemos celebrado la semana cultural (23 al 27 de Abril). Este año ha tenido como eje temático el cuento de pinocho, ya que el jueves 27 íbamos a ver al teatro la obra de "Pinocho y medio". Durante esta semana hemos realizado las siguientes actividades: el lunes Asun nos leyó el cuento de pinocho después por equipos pintamos las viñetas y las secuenciamos, el martes hicimos una marioneta de pinocho, el miércoles una sopa de letras y un laberinto, el jueves fuimos al teatro y el viernes (para terminar la semana) hicimos un marca páginas de Pepito grillo.
Aquí os mostramos algunas fotos de estas actividades:

Pintando viñetas por equipos

Pintando viñetas por equipos

Pintando viñetas por equipos

 Pintando la marioneta de pinocho

Recortando la marioneta

En el tearo

Pintando los marca páginas

Nuestros marca páginas



1 comentario:

Tamara dijo...

Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.