viernes, 23 de marzo de 2012

Proyecto Animales

Durante este trimestre hemos llevado a cabo el proyecto de los Animales, el cual nos ha gustado mucho, y sobre el que hemos hecho y aprendido muchas cositas. Hemos aprendido palabras como herbívoro, carnívoro, ovíparo, mamífero, hábitat, sabana, diferentes nombres de animales así como sus características,...
De las cosas que hemos hecho os queremos mostrar algunas fotos.
Nuestro proyecto comienza cuando el Duende Mirón(que siempre nos observa y de vez en cuando nos da sorpresitas) nos trajo una carta de Flopi , un extraterrestre, y unas fotos de animales.

Durante el proyecto hemos tenido la visita de algunos animales, como Perejil un galápago y Caiyu un periquito, además de que vimos y tocamos muchos animálitos en el taller de Toca-Toca en la excursión del Cosmo Caixa, aquí os lo mostramos.
Perejil


Llamando a Perejil

         
Caiyu, el pájaro de uno de nuestros compis.

Tocando a Pepe

Tocando piel de Piton
Mirando una falsa Coral, y los más atrevidos  ¡¡la  tocaron!!

También hemos trabajado en casa investigando, cada uno de nosotros con ayuda de las familias, un animal de un hábitat diferente y con ello hemos creado el libro de los animales.
En clase también hemos tenido nuestros ratos de investigación y de ver libros de animales y de escribir lo que hemos investigado en murales.
Mural sobre lo investigado.

Libro de los animales

 Y por último para terminar el proyecto hemos hecho un gran mural de la Sabana, ya que nuestra clase se ha centrado en estudiar los animales de la sabana, este mural lo hemos colgado en la entrada de nuestra clase, por si queréis ir a verlo (familias). ¡¡Nos a quedado super chuli!!
A continuación os mostramos el proceso.

Pintando el mural
Pintando el título del mural.
 
Pintando el mural

              
Pintando el mural

Pintando los animales
Pintando los animales
 
Pegando los animales







Pegando lo animales



3 comentarios:

Lucia dijo...

Ojala lo tengais puesto hasta el puente de San Isidro que no trabajo, pero me han dicho que es precioso.

Asun Martín Juarez dijo...

Seguro que si, que seguirá ahí, cualquiera se lo quita a los peques.

Asun Martín Juarez dijo...

Siento devolverte el comentario tan tarde, estoy algo liada, a ver, si en breve, cuelgo más cositas, que ya tengo material nuevo.